Camiseta con el arcoíris del Rayo Vallecano

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camisetas Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano ha dado la sorpresa al presentar una segunda equipación totalmente inédita. Lucirá una franja con los colores del arcoíris, que por cierto también estará presente en las mangas y en los pantalones.

Kelme se ha encargado de confeccionarla pensando en la temporada 2015-2016 que arrancará en agosto. Se ha sumado al carro de una iniciativa que tiene como objetivo homenajear a “los héroes anónimos de la sociedad que luchan cada día”.

Multicolor por una buena causa

Cada color de la franja tiene su explicación. El rojo se acuerda de los que luchan contra el sida, el naranja de los discapacitados, el amarillo es a favor de la esperanza, el verde tiene que ver con el cuidado del planeta y el medio ambiente, el azul apoya la lucha contra el maltrato infantil y el morado se refiere a la violencia de género.

El vídeo que han preparado para presentarla es cuanto menos emotivo. Además, por cada camiseta que se venda, siete euros van a ir a parar a cada una de las siete organizaciones que apoyan.

La primera equipación seguirá siendo igual que siempre y la tercera presentará una importante novedad, ya que en este caso la franja rosa sobre fondo gris, también presente en las mangas y en los pantalones, simbolizará junto a un lazo del mismo color la lucha contra el cáncer.

Fotos: Rayo Vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *