Carlos Bacca ya es del Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Bacca celebrando un gol
Tengo la sensación de que la temporada que viene va a ser una buena temporada para el fútbol italiano. No me refiero a su selección, que sigue bastante estancada, sino que me refiero al campeonato doméstico. En su día llegó a ser considerado como el mejor del mundo, pero la Premier y la Liga le pasaron por encima como una apisonadora, sobre todo después de que se destapara el escándalo que envió a la Serie B a la Juventus.

Se va dejando huella

El caso es que Carlos Bacca será otro de los grandes animadores de la competición. El delantero centro colombiano, uno de los máximos goleadores de liga española, ha aceptado la oferta del Milan tras dos grandes temporadas en el Sevilla, donde no tardó en ganarse la confianza de la afición pese a empezar con mal pie.

Carlos Bacca
Se va siendo campeón de la Europa League en dos ocasiones de forma consecutiva. Se va después de 108 partidos en los que ha logrado 49 goles. Además, se supone que dejará 30 millones de euros en las arcas del club, puesto que el presidente del Sevilla no estaba dispuesto a facilitar su salida por menos de lo que marca su cláusula de rescisión.

El nuevo Milan va cogiendo forma

Se trata del tercer refuerzo del Milan de cara a la temporada que está a punto de empezar. Primero se confirmó la vuelta de Alessandro Matri, que jugó cedido en la Juventus, y después el fichaje de Andrea Bertolacci, por el que han pagado 20 millones de euros a la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *