Dani Ceballos renueva por cuatro temporadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dani Ceballos
Hoy es un día muy feliz para los aficionados del Betis. Dani Ceballos ha alcanzado un acuerdo de renovación que le compromete a continuar hasta el 30 de junio de 2020, aunque todo el mundo sabe que hará las maletas antes de que llegue ese día.

Se ha convertido en uno de los jugadores que más cobra (si la parte variable condicionada a los resultados le acompaña) y ha zanjado todos los rumores que le situaban en clubes como el Real Madrid, el Arsenal, el Liverpool o la Roma.

Nueva cláusula de rescisión

El internacional sub-21 ha estampado su firma aceptando que su cláusula de rescisión será de entre 12 y 15 millones de euros. Las negociaciones han sido largas, pero al final han llegado a un punto de entendimiento que les permite afrontar lo que queda de temporada con más tranquilidad.

Una buena decisión personal

Creo que es bueno para él. Con 19 años lo que le hace falta es jugar, y en esos grandes clubes que suspiran por él no estaba tan claro su protagonismo. Es el típico interés que se muestra por un jugador para que no se te escape de cara al futuro, pero uno tiene que pensar en el presente y taparse los oídos hasta que esté preparado para dar el salto.

En un equipo como el Betis puede crecer mucho como futbolista antes de emprender una nueva aventura. Se habrá acostumbrado a jugar en Primera División, soportará la presión y se habrá convertido en uno de los líderes de una plantilla que ya le respeta como si fuera el más veterano del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *