El Bayern gana al Hertha de Berlin y sigue intratable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bayern
En catorce partidos, el Bayern de Múnich ha sido capaz de lograr trece victorias y un empate. Todavía no ha perdido en lo que va de Bundesliga, y como siga así será imposible meterle mano en toda la temporada. El equipo de Pep Guardiola acumula 40 puntos de 42 posibles, lo que le permite vivir con 8 de ventaja respecto a un Borussia Dortmund que este pasado fin de semana hizo los deberes goleando al Stuttgart por 4-1.

Goles de Müller y Coman

Los bávaros derrotaron al Hertha de Berlin por un cómodo 2-0 gracias a los goles de Thomas Müller y Kingsley Coman. El primero llegó en el minuto 34, en un saque de esquina que botó Arturo Vidal y que cabeceó Mehdi Benatia. El remate del marroquí no era malo, pero Müller puso la cabeza para asegurarse de que terminaba en gol. El segundo, solo siete minutos más tarde, subió al marcador tras una gran asistencia de Javi Martínez que dejó solo al joven internacional francés.

El Bayern no tuvo que forzar la máquina para asegurarse la victoria en la segunda parte. Se dedicó a tener la posesión del balón y pudo marcar más goles, pero Robert Lewandowski y compañía no estuvieron acertados.

Aubameyang sigue entonado

Quienes sí lo estuvieron fueron los jugadores del Borussia Dortmund, que como he comentado anteriormente golearon al Stuttgart en el Signal Iduna Park. Gonzalo Castro abrió la cuenta y Pierre Emerick Aubameyang se sumó a la fiesta con un doblete. Antes de que llegara su segundo gol, Daniel Didavi había recortado distancias y Georg Niedermeier las había vuelto a ampliar con un inoportuno gol en propia puerta. Con sus dos tantos, el gabonés se escapa como máximo goleador de la Bundesliga con 17 goles, tres más que Lewandowski y cuatro más que Müller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *