El Deportivo quiere fichar a Diego López

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Diego Lopez
La carrera deportiva de Diego López se está apagando en el Milan. Un joven con la mitad de años que él, Gianluigi Donnarumma, se ha hecho con la titularidad y no la ha soltado desde que Sinisa Mihajlovic le dio la oportunidad. Eso ha hecho que el gallego se plantee la posibilidad de abandonar el club a final de temporada, algo que le podría llevar de vuelta a España.

Riazor podría ser su hogar

El Deportivo de La Coruña se ha interesados por su situación contractual y está dispuesto a ofrecerle el que sería su último contrato como profesional. Los gallegos están contentos con el rendimiento ofrecido por Germán Lux, pero el portero suplente, el croata Stipe Pletikosa, no alargará su compromiso con el club más allá del 30 de junio, por lo que su experiencia en la liga española será más bien fugaz.

Diego López, que aterrizó en Milán en verano de 2014 procedente del Real Madrid, también vistió la camiseta del Villarreal, que es donde disfrutó de toda la confianza que necesitaba para demostrar que es un gran portero. Luego vino el rifirrafe entre José Mourinho e Iker Casillas que propició su titularidad en la capital, pero al final acabó haciendo las maletas tras un año a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tendrá que conformarse con cobrar menos

Veremos qué es lo que sucede de ahora en adelante, pero creo que A Coruña es un destino muy interesante para Diego López. Estaría cerca de casa, ya que nació en Paradela, pero debería rebajar sus pretensiones económicas y aceptar que Germán Lux será un hueso duro en la lucha por la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *