El diario As manipula las fotos de la entrada de Pepe a Alves


El diario As ha vuelto a hacer de las suyas con el Photoshop. Como ya hiciera en otros partidos en los cuales ha conseguido tirar líneas de fuera de juego mágicas que sólo ellos ven, han retocado las imágenes de la entrada de Pepe a Dani Alves para demostrar que el futbolista del Real Madrid no mereció ser expulsado. Para mí no mereció ser expulsado y lo digo después de ver la entrada como fue, no como en As quieren que pensemos que fue.

Como podéis ver en la imagen que sirve para encabezar esta entrada, parece que Pepe no va a la altura de la rodilla de Alves, sino que toca el balón. ¿Qué os parece? ¿Nos merecemos este periodismo deportivo en España? ¿Hasta cuándo tantos engaños y tanta subjetividad? Lo siento por los que trabajan en As, pero tengo que decir que no son periodistas, o por lo menos no son periodistas honrados.

Os dejo con una imagen de la entrada real y también con el vídeo…

Actualización: El vídeo mostrado en el programa «Punto Pelota» de Intereconomía demuestra que Pepe no tocó la pierna de Dani Alves en ningún momento. Sintiéndolo mucho tengo que rectificar y decir que As en esta ocasión no ha manipulado las fotos, aunque no por ello voy a dejar de pensar mal de esta conocida publicación deportiva.

71 comentarios

  1. Vamos es que me da risa…e indignación al mismo tiempo. He visto muchas el video y me parece fisicamente imposible, bajo mi forma de comprender el mundo, que el jugador Alves que lanza la pierna derecha HACIA ADELANTE,para darle al balón y lleva la inercia de este movimiento, al ver la llegada de la pierna del AGRESOR, en decimas de segundo rectifique el movimiento de su pierna derecha, y no sólo la retire para atrás, sino que vuele por los aires hasta caer de espaldas. De verdad lo he intentado simular yo y no he podido. Si alguno lo consigue que me lo diga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.