Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez”

Pepe-Madrid
No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Una de las malas es la que ha protagonizado Pepe recientemente, ya que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su salida del club.

Por las palabras pronunciadas para “El Partidazo” de la Cadena COPE, queda claro que el brasileño nacionalizado portugués no está nada contento con Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Quería dos años más de contrato

Preguntado por una hipotética propuesta de renovación, ésto fue lo que dijo Pepe:

El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año. Está claro que no voy a seguir en el Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas.

Sin equipo no se va a quedar

Reconoce que tiene ofertas del PSG, del Milan y de la Premier League. A pesar de ello, todavía no ha tomado una decisión porque no quería desestabilizar al equipo. Ha preferido mantenerse callado y es ahora cuando ha estallado para contarnos la verdad, o como mínimo su verdad.

Pepe-Madrid

Defensor de Benítez

Es gracioso porque es de los pocos que han defendido a Rafa Benítez, al que los jugadores le hicieron la cama en toda regla:

Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez. Me identifico mucho con él, y eso que no me sacaba al principio.

No entiende a Zidane

Como era de esperar, también ha tenido palabras para Zidane:

Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo.

Sin duda alguna, más de un aficionado se va a quedar con las ganas de rendirle un homenaje. Es de esos futbolistas que se dejan la piel desde el primer día y eso se nota en el cariño que le tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.