Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé

Zidane
Zinedine Zidane es de esos tipos que no saben mentir. No pueden ocultar algo así como así, y por eso no deberíamos extrañarnos por la respuesta que ha dado cuando ha sido interrogado por lo mucho o lo poco que le gusta Kylian Mbappé.

Ha sucedido durante la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al PSG en el Santiago Bernabéu. El francés, como es lógico, está deseando que su compatriota vista de blanco la temporada que viene, así que ha aprovechado la pregunta para dejar clara su postura.

Zidane sabe que es el crack del futuro

El Balón de Oro que ahora se reparten Leo Messi y Cristiano Ronaldo irá a parar a las manos de Mbappé en cuanto el argentino y el portugués sean demasiado mayores como para rendir al mismo nivel que ahora. Y claro, si puedes tener a ese jugador desequilibrante en tu equipo, mejor que mejor. De ahí que Zidane lo haya dicho bien claro:

Estoy enamorado de Mbappé, pero es un rival.

Acaba contrato en 2022

Podía haber dicho que es un jugador que le gusta mucho, pero ha ido un paso más allá reconociendo que siente especial debilidad por el crack del PSG, quien tiene contrato con el club francés hasta el 30 de junio de 2022 y de momento no está por la labor de negociar. Sabe que el próximo verano estará en una posición muy buena para negociar su salida, ya que si se esperan un año más para traspasarlo su precio no será tan suculento como el que podrán obtener a partir de julio de 2020. En pocas palabras, tienen la sartén por el mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.