Se rumorea que Jovic no convence a Zidane y se irá cedido

Luka-Jovic
La mala pretemporada del Real Madrid está dando para mucho, así que no es de extrañar que se puedan leer noticias como la que están difundiendo algunos medios serbios sobre el futuro más inmediato de Luka Jovic, que es uno de los flamantes fichajes de Florentino Pérez.

Se espera mucho más de él

El ex del Eintracht de Frankfurt no ha dado la talla desde que aterrizó y eso empieza a impacientar a algunos aficionados, que se dan cuenta de que todavía está verde y necesitará adaptarse tanto a la plantilla como a LaLiga. ¿Lo más notable hasta la fecha? Dos disparos al muñeco ante la Roma que no ilusionan.

Zinedine Zidane le ha dado los minutos que ha podido teniendo en cuenta que ha estado un tiempo lesionado. De momento no ha respondido como se esperaba y eso ha generado toda clase de rumores que llegan desde Serbia.

Allí dicen que el Madrid está contemplando la posibilidad de cederlo a otro equipo, algo que evidentemente no tiene ni pies ni cabeza porque les hace falta un delantero como el comer. Es verdad que Karim Benzema seguirá siendo titular indiscutible porque se lo ha ganado y porque tiene más nivel que Jovic, pero no menos cierto es que el ariete balcánico es un jugador con mucho gol que tarde o temprano debe exhibir su pegada.

Karim es el ‘9’

Lo que no se le puede olvidar es que en clubes como el Madrid no existe la paciencia. Tiene 21 años y ha demostrado de lo que es capaz tanto en la Bundesliga como en la Europa League, pero LaLiga y la Champions son un reto mayor y si no da la talla durará poco en el Santiago Bernabéu. De hecho, no sería el primero que tiene que hacer las maletas tras un año discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.