Jovic se acerca a la Fiorentina

Luka-Jovic
El futuro de Luka Jovic no parece pasar por el Real Madrid. Desde que llegó se ha convertido en un futbolista secundario que ha tenido pocas oportunidades y que no ha sabido aprovecharlas. No contaba para Zinedine Zidane y tampoco ha contado para Carlo Ancelotti, así que lo más lógico es que se marche este verano.

El club trabaja en una cesión que podría incluir una opción de compra obligatoria. Es lo que debería ser teniendo en cuenta que el serbio ya debería haber explotado. Tiene 24 años y no se espera que vaya a ser ese goleador letal que destacaba en el Eintracht de Frankfurt. De hecho, tan solo ha marcado 3 goles en 51 partidos con el Madrid, un bagaje muy pobre que no tiene nada que ver con los 27 goles en 48 partidos que anotó antes de ser traspasado al actual campeón de Europa.

La Fiorentina negocio los detalles de su cesión

Por lo que se rumorea, la Fiorentina tiene todos los números para hacerse con los servicios de Jovic. A falta de saber si querrán asumir el riesgo de quedárselo en propiedad a final de temporada, lo que está claro es que no vestirá de blanco el próximo curso. Tal vez se mantendrá Mariano y tal vez ficharán a otro joven delantero que llegue para dar descanso a Karim Benzema. Lo que está claro es que no llegará el ‘9’ que se esperaba, porque Kylian Mbappé dio calabazas a Florentino Pérez y Eerling Haaland se decantó por el Manchester City.

Jovic costó 60 millones de euros en su día y probablemente no podrán recuperar ni la mitad de la inversión. Además, cobra 5 millones de euros netos, una cantidad que pretende ahorrarse el club blanco aunque solo sea al 50%, ya que los italianos quieren quedarse a Jovic una temporada asumiendo la mitad de su elevada ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.