Se rumorea que el Barça tiene fichado a Luka Jovic

Luka-Jovic
«¿Luka Jovic? ¿Y ese quién es?». Para el gran público todavía es un desconocido. Por lo menos para el que no sigue la Bundesliga, ya que es el máximo goleador del campeonato alemán gracias a las 14 dianas que ha anotado hasta la fecha. La cosa tiene mérito teniendo en cuenta que juega en el Eintacht de Frankfurt, motivo por el cual más de un grande se ha interesado por su situación contractual.

Por lo que se puede leer en el ‘Frankfurter Allgemeine’, el Barça es el que ha logrado convencer a las parte implicadas, ya que tanto el jugador como el equipo germano habrían aceptado la oferta de los catalanes, que por lo visto están dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros por el delantero serbio.

¿Será tan bueno como Luis Suárez?

Jovic tiene 21 años y es un delantero con mucho futuro. Dicen que podría convertirse en el relevo de Luis Suárez, aunque para eso todavía tendrá que demostrar mucho. Lo que está claro es que Kevin-Prince Boateng no ha llegado para quedarse. El ex del Sassuolo ha disputado sus primeros minutos ante el Sevilla en Copa y es poco probable que se le vuelva a ver mucho el pelo. Por eso regresará por donde vino cuando termine su cesión el próximo 30 de junio de 2019.

En el club hay cierta preocupación por la búsqueda del ‘9’ ideal. No es fácil acertar con el jugador que ocupará una posición tan delicada, así que jugársela con un jugador tan joven que todavía no ha jugado en una de las dos mejores ligas del mundo es arriesgado. Por eso quieren que empiece a jugar la temporada que viene, ya que Suárez todavía estará en plenitud de facultades. De esta forma sabrán si han acertado o si se han equivocado. Si sucede esto último, rastrearán el mercado en busca de un jugador top, de un goleador contrastado que no sea una caja de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.