El Madrid superó a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu

Cristiano-Ronaldo-golazo
El Real Madrid gana hasta las pachangas. Anoche se impuso a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu gracias a los goles de Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo. Los blancos empezaron perdiendo, pero fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Zinedine Zidane dio minutos a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos porque no podrán jugar este fin de semana, pero también se acordó de los menos habituales. Me refiero a Kiko Casilla, Nacho Fernández, Marcos Llorente, Mayoral…

Los italianos se adelantaron

Jordan Veretout sorprendió a propios y extraños en el minuto 4 de la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El futbolista francés, que ha llegado este verano procedente del Aston Villa previo pago de 7 millones de euros, no se lo pensó demasiado a la hora de disparar un balón que controló con las dos piernas en la frontal del área. Su zurdazo sorprendió a Casilla, que se quedó clavado viendo cómo el esférico se colaba al fondo de las mallas.

Cristiano lideró la remontada

La reacción no se hizo esperar. El empate llegó en el minuto 7 tras un error de Veretout, que no acertó a controlar un balón que salió rebotado hacia el centro del campo y eso propició que Marco Asensio encarara. El balear se la dio a Cristiano Ronaldo, que tras encarar y fintar se sacó un centro raso que encontró a Mayoral en el segundo palo. El canterano solo tuvo que empujarla para superar al portero visitante.

Borja-Mayoral
El 2-1 definitivo subió al electrónico en el minuto 33 y fue una auténtica obra de arte made in Cristiano Ronaldo. El portugués encaró bastante escorado por banda izquierda, pero hizo eso que tan bien se le da, eso que hizo por última vez con Gerard Piqué a poco más de un metro de distancia. Se fue abriendo, amagó con disparar, y cuando finalmente soltó el zapatazo metió el balón en la escuadra con una potencia descomunal. Fue un gol de bandera que le sirve para quitarse el gusanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *