¿Qué hará el Barça con Cristian Tello?

Cristian-Tello-Fiorentina
Ernesto Valverde tiene que despejar muchas dudas en los próximos días. Tendrá un presupuesto de 100 millones de euros para invertir junto a Robert Fernández, que se supone que es quien manda en cuanto a fichajes se refiere.

El técnico cacereño no solo tendrá que pensar en las altas, ya que hay jugadores como Cristian Tello que regresan tras sus aventuras en otros lares.

Le queda un año de contrato

El joven futbolista de Sabadell, que podríamos decir que es de la misma hornada que Isaac Cuenca, no se quedará en la Fiorentina, donde ha jugado en calidad de cedido. Los italianos no han querido pagar los 8 millones de euros que figuraban en la opción de compra que pactaron en su día, así que en estos momentos es un futbolista que está en el mercado.

Su contrato con el Barça no expira hasta el 30 de junio de 2018 y sus opciones para ser uno más en la plantilla de Valverde son mínimas. Por eso van a trabajar a destajo para buscarle una salida, ya que lo último que quieren es que continúe sin tener minutos y cobrando para irse con la carta de libertad bajo el brazo dentro de un año.

Hay que decir que Tello no lo ha hecho mal en Italia. Por eso no hay que descartar que pueda seguir en la Fiorentina, que tal vez ha preferido esperar a que terminara la cesión para ficharlo por menos dinero. Su caché no se ha disparado y eso hace que su precio pueda rondar los 6 millones de euros, aunque tal y como está el mercado esa cifra me parece ridícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.