Borja Valero ficha por el Inter de Milán

Borja-Valero
Parece mentira que a sus 32 años haya sido capaz de obtener un contrato tan bueno. Borja Valero, que hasta ahora defendía la camiseta de la Fiorentina, pedía a gritos fichar por el Inter de Milán por una sencilla razón: cobrará 3 millones de euros por cada una de las 3 temporadas que ha firmado.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y los milaneses se han hecho con sus servicios previo pago de 5,4 millones de euros (más 1,5 millones variables si se cumplen una serie de objetivos).

Mucho dinero y la posibilidad de jugar en un grande

El ex del Villarreal podrá decir que el proyecto deportivo es muy interesante, cosa que no le discuto, pero es evidente que a nivel económico la oferta era irrechazable. Por eso ha decidido dar el paso de abandonar una entidad a la que llegó en 2012, cuando la entidad viola desembolsó 7 millones de euros.

Aunque los últimos días han estado repletos de tensión, el madrileño ha querido despedirse como es debido, enviando un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales:

Quiero agradecer a la familia Della Valle y a toda la Fiorentina por hacer que sea más fácil la despedida después de esta etapa compleja.

Varios hinchas se acercaron hasta su casa para evitar que se marchara, para convencerle. Sin embargo, es una oportunidad que no puede dejar pasar, ya que se trata del último tren de categoría que al que se puede subir antes de colgar las botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *