El Leicester City se gusta en la Champions

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Leicester City celebrando un gol
El bagaje del Oporto en tierras inglesas es preocupante: 0 victorias, 2 empates y 15 derrotas. El último pinchazo se produjo ayer en el King Power Stadium, donde el Leicester City encarriló su clasificación para los octavos de final de la Champions League venciendo por la mínima. Un gol de Islam Slimani, un viejo conocido de la afición del Oporto por su paso por el Sporting de Lisboa, fue suficiente para tumbar a los portugueses.

Centro de Mahrez y cabezazo de Slimani

El tanto llegó en el minuto 25. Riyad Mahrez hizo de las suyas por banda derecha y se orientó hacia su pierna buena para ponerla en el área. Allí encontró a Slimani, que no tuvo que hacer demasiado para ver puerta. Estaba libre de marca e Iker Casillas se quedó clavado debajo del larguero, lo que facilitó el 1-0 del delantero argelino.

El Leicester City, que solo ha perdido 2 de los últimos 21 partidos que ha disputado en casa, pudo hacer más daño en el segundo tiempo, si bien es cierto que el Oporto gozó de las mejores ocasiones. La más clara de todas la tuvo Jesús Manuel Corona, que envió el balón al poste tras hacerse con un rechace de Jasper Schmeichel.

Goleada del Copenhague al Brujas

copenhague-brujas
El Brujas salió escaldado de su visita a Copenhague. Querían resarcirse tras el 0-3 de la primera jornada, pero acabaron perdiendo por 4-0 ante un equipo danés que amenaza con meterse en los octavos de final.

Denswil hizo el primero en propia puerta al intentar despejar un centro en el minuto 53. Después hizo un penalti que Ludwig Augustinsson desperdició. Por suerte para él, sus compañeros se encargaron de finiquitar el partido con tres goles más. Primero Thomas Delaney con un grandísimo disparo desde muy lejos que se coló cerca de la escuadra (minuto 64). Después el paraguayo Federico Santander a la salida de un córner (minuto 69), y por último Mathias Jorgensen con un potente cabezazo, también a la salida de un córner (minuto 92).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *