El Madrid podría ceder a Kovacic al Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mateo Kovacic
Hay fichajes que uno no entiende. ¿Para qué pagó el Real Madrid 35 millones de euros por Mateo Kovacic? Apenas ha jugado y su futuro en el club pinta más negro que el de James Rodríguez, que ya es decir.

Esta temporada solo ha jugado ocho partidos como titular en Liga y tres en Champions, lo que demuestra la poca confianza que han depositado en él tanto Rafa Benítez como Zinedine Zidane.

Tiene mono de competir

Para solucionar el entuerto, Florentino Pérez y sus secuaces ya rastrean el mercado en busca de un equipo que le quiera acoger. El chico tiene 22 años y necesita jugar, y ya sabe que en el Madrid no tendrá opciones por mucho que Toni Kroos acabe en el Manchester United o en el Manchester City. Por delante está Casemiro, que se ha convertido en un hombre imprescindible, y Luka Modric es intocable. Y eso por no contar con la hipotética llegada de Paul Pogba, que es muy del agrado de Zizou.

El Milan es hoy por hoy el club que tiene más posibilidades de hacerse con sus servicios en calidad de cedido. Lo único que puede frenar su salida es la posible sanción de la FIFA, que ahora mismo sigue en el aire. Si se ratifica, es muy probable que Kovacic no se mueva este verano.

Volver a la Serie A sería una gran noticia para él. Lo haría defendiendo la camiseta del eterno rival del Inter para formar parte de un equipo que se supone que crecerá un poco más la temporada que viene. Con Sinisa Mihajlovic no le ha ido nada mal al Milan teniendo en cuenta que tiene una plantilla bastante peor que la de la Juventus o la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *