El Manchester United irá a por Ter Stegen si De Gea se marcha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Marc-Andre ter Stegen
En Old Trafford están intranquilos ante lo que pueda suceder con el futuro de David de Gea. Es lo mejor que tienen ahora mismo y quieren construir un nuevo proyecto contando con él bajo palos, pero saben que el deseo del portero español es fichar por el Real Madrid, algo que no sucedió durante el pasado verano por cuestión de minutos y mala fe.

La salida de De Gea está apalabrada

Aunque renovó hasta 2019 poco después de conocerse que continuaba en el Manchester United, es evidente que ambas partes pactaron un acuerdo por el que su cláusula de rescisión pasaba a ser de 40 millones de euros con la condición de que le dejarían salir. Era el pecio que pedían y el que no estaba dispuesto a pagar el Madrid, así que los diablos rojos se quedaron tranquilos y De Gea mejoró todavía más sus emolumentos para compensar el mal trago.

El Liverpool también va a por Ter Stegen

Con semejante panorama es normal que se hayan movido para encontrar al sustituto ideal, que por lo visto es Marc-André ter Stegen. El portero alemán del Barça está disgustado con su papel de suplente en la Liga y es probable que haga las maletas este verano. Ofertas no le van a faltar, ya que el Liverpool de Jürgen Klopp está dispuesto a pagar unos 28 millones de euros, una cifra con cara y ojos para obtener el visto bueno de los catalanes.

Los reds renovaron a Simon Mignolet a principios de año y eso nos hizo pensar que se iban a olvidar del gran problema que tienen en la portería. Sin embargo, las actuaciones del belga siguen sin convencer y su futuro está en entredicho. Lo único que le podría salvar es que el United se adelantara con una oferta más suculenta, y visto lo visto en los últimos años es lo más probable, ya que en Mánchester no se les encoje el brazo a la hora de desembolsar importantes cantidades de dinero verano tras verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *