El Sevilla no se dejó sorprender por el Mirandés

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sevilla Mirandes gol
El sueño del Mirandés podría terminar la semana que viene. El Sevilla hizo los deberes en el Sánchez Pizjuán ganando por 2-0 a un rival que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Los de Miranda de Ebro salieron sin miedo y estuvieron a punto de marcar un gol que les habría dado muchas alas para la vuelta.

Sevilla 2-0 Mirandés

Los de Unai Emery no se relajaron en ningún momento. Se tomaron muy en serio los 90 minutos y obtuvieron un resultado que les permite viajar a Anduva con cierta tranquilidad.

Steven N’Zonzi hizo el 2-0 en el minuto 20 al aprovechar un balón que le cayó a los pies tras una falta lateral que no llevaba mucho peligro. La defensa del Mirandés pecó de blanda al no despejar la pelota y al final acabó al fondo de las mallas. Fue uno de esos errores de los que siempre se aprende.

Kevin Gameiro y Michael Krohn-Dehli tuvieron dos claras ocasiones para poner tierra de por medio, pero un gran Raúl Fernández lo evitó. Cuando no pudo hacer nada fue en el tiempo de descuento en un balón llovido al área que acabó en las botas de Vitolo, que libre de marca y a bocajarro pudo empujar el esférico que había tocado Krohn Dehli en carrera.

Sevilla Mirandes

Valencia 1-1 Las Palmas

La eliminatoria que está más abierta es la que están disputando Valencia y Las Palmas. Los de Gary Neville volvieron a decepcionar a su público y a punto estuvieron de perder. Bien es cierto que los insulares se adelantaron gracias a un gol en propia puerta de Zahibo cuando ni siquiera habían gozado de una ocasión en toda la primera parte, pero eso no justifica el deficiente nivel futbolístico que exhibieron durante los 90 minutos.

La vuelta de Gayà fue una gran noticia, pero al canterano todavía le queda. El que no falla y está en racha es Paco Alcácer. Hizo el 1-1 con un buen disparo y le puso todo lo que le tenía que poner. Álvaro Negredo estuvo a punto de hacer el 2-1 en un contraataque comandado por Gayà, pero se le anticiparon cuando ya estaba armando la pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *