El sueldo de Luis Suárez crecerá esta temporada

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luis Suarez gol
Luis Suárez cumplirá 30 años en enero. Tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2019 y no tiene la más mínima intención de moverse. Sobre todo si le ofrecen una mejora salarial como la que se está empezando a cocer en las oficinas del Camp Nou, donde se lo están tomando con calma sin olvidar que deben recompensar al uruguayo tras una gran temporada en la que marcó 59 goles en 53 partidos oficiales.

Por detrás de Messi y Neymar

En estos momentos ni siquiera se sitúa en el segundo escalón salarial de la plantilla, que es al que accederá cuando revisen sus números. Pasará a cobrar algo parecido a lo que percibe Neymar tras renovar su contrato, pero seguirá por detrás de Leo Messi, que mientras siga en el Barça cobrará más que nadie.

Ha vuelto al trabajo

Suárez es el único del tridente que ha empezado la pretemporada junto al resto de compañeros que no han jugado la Eurocopa. Neymar está en Brasil preparándose para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Messi tiene más días de vacaciones que el resto. Solo Douglas, al que se le busca equipo desesperadamente, tiene tantos días libres como el argentino.

El hombre gol

La responsabilidad goleadora volverá a recaer en los tres hombres que forman uno de los tridentes más letales de Europa, aunque Suárez es quien debería acabar como máximo goleador por el hecho de ser el ‘9’ del equipo. Su capacidad goleadora está fuera de duda y su facilidad para asociarse con Neymar y Messi le permite marcar y asistir con más facilidad que cuando jugaba en el Ajax o en el Liverpool. Siente que está en su plenitud futbolística y no ve con malos ojos acabar su carrera deportiva en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *