El Valencia sigue sumido en la miseria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

betis-ruben-castro
El Valencia no levanta cabeza. No es colista porque al Celta todavía le va peor. Son los dos únicos equipos de Primera División que han perdido los tres partidos que han disputado hasta la fecha y su situación es preocupante.

Ayer fueron derrotados en Mestalla por un Betis que no aprovechó todo lo bien que cabía esperar la superioridad numérica de la que gozó durante 40 minutos. Al final, 2-3 para los andaluces con un doblete de Rubén Castro, que a día de hoy es el máximo goleador de LaLiga.

Novedades en el once ché

Pako Ayestarán alineó a Diego Alves, ya era hora. También tiró de sus dos nuevos centrales, Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay. Sin embargo, las cosas no empezaron nada bien porque Rubén Castro hizo el 0-1 en el minuto 38 al aprovechar un pase del italiano Cristiano Piccini. Definió con mucha sangre fría, clavándola muy cerca de la escuadra.

Tras la reanudación las cosas empeoraron. Enzo Pérez vio la roja directa por una entrada brutal y Joaquín hizo el 0-2 en el minuto 54 finalizando un contraataque perfecto.

joaquin-betis-mestalla

Minutos de locura

Munir saltó al verde poco después y todo cambió por completo. Rodrigo redujo distancias a un cuarto de hora para el final y Garay se estrenó como goleador de valencianista tres minutos más tarde. Mestalla era una olla a presión y se creía en la remontada pese al desgaste físico de unos jugadores que tuvieron que jugar demasiados minutos en inferioridad.

Rubén Castro está en racha

El Betis todavía no había dicho su última palabra y acabaron llevándose los tres puntos en una buena jugada culminada por Rubén Castro en el tiempo de descuento. Nuevamente fue Piccini quien le asistió para que batiera a Alves libre de marca en el segundo palo. El veterano delantero canario silenció las gradas de un estadio que se está acostumbrando a ver a su equipo perder semana tras semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *