En Turquía ven a Mourinho entrenando al Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

José Mourinho
Las palabras que pronunció Louis van Gaal anoche dejan entrever que continuará en el Manchester United la temporada que viene. Eso le cierra las puertas a José Mourinho, que se veía entrenando al club inglés este mismo verano. El portugués tendrá que esperar un año más, así que no le queda otra que aceptar alguna de las ofertas que está recibiendo si no quiere pasar otro año en el paro.

Mucho dinero y mucha pasión

Se ha hablado de China y Estados Unidos. De hecho, hasta se ha rumoreado que podría entrenar en Dubái o en Qatar. Sin embargo, en las últimas horas está cobrando fuerza la posibilidad de que se marche a Turquía para entrenar al Fenerbahçe, uno de los grandes de Estambul que va a terminar la temporada en segunda posición, lo que le obligará a disputar la fase previa de la Champions League.

Según ‘Fanatik’, el ex del Chelsea podría aceptar la oferta del conjunto otomano, que por lo visto está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros para que sustituya a Vítor Pereira, que también es portugués. Éste ha tenido algún que otro rifirrafe con Robin van Persie y su continuidad está en el aire.

Aziz Yildrim está preparando un nuevo proyecto y no va a escatimar esfuerzos económicos a la hora de crear un Fenerbahçe capaz de triunfar tanto en Turquía como en Europa. La última palabra, eso sí, la tendrá Mou. El dinero no le hace falta, así que ya veremos si acepta una propuesta que yo particularmente creo que no llegará a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *