¿Estás preparado para el Neymar Jr. Crazy Skills Award?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

neymar-jr-crazy-skills-award
Panasonic, la empresa que se encargó de retransmitir todo lo que sucedió en los Juegos Olímpicos de Río con sus cámaras, se puso en contacto con Neymar para crear un vídeo tan espectacular como el que puedes ver en esta entrada.

En él aparece el jugador del Barça haciendo regates que parecen imposibles. La elástica, el sombrero, la bicicleta, el caño… Es único en el mundo ejecutando la técnica, aunque tú también puedes demostrar que eres habilidoso con el balón participando en el Neymar Jr. Crazy Skills Award.

Es tu turno

El ex del Santos ha abierto la veda. Ahora te toca a ti publicar un vídeo en el que aparezcas haciendo diabluras con el balón en los pies. Eso sí, ten en cuenta las técnicas, los modos de grabación y las condiciones de publicación antes de entrar en faena.

Sigue la cuenta oficial en Twitter

Lo primero es hacerse seguidor de la cuenta de Twitter en la que van publicando información sobre el Neymar Jr. Crazy Skills Award. Se trata de @panasonic_njr.

Cámara de observación de 360°

Para elegir la técnica que vas a desafiar te recomendamos echar un vistazo a la cámara de observación de 360°. Podrás ver todos los regates que ha hecho Neymar desde varias cámaras colocadas alrededor del brasileño. No podrás decir que no queda claro cómo lo hace.

camara-de-observacion-panasonic

Grabación

Cuando hayas elegido la técnica y estés convencido de que vas a hacerlo bien, graba un vídeo con la mejor resolución posible. Estos son los requisitos de resolución y frecuencia de reproducción que deberías configurar:

– 4K / 30 FPS
– Full HD 1080p HD / 60 fps
– Full HD 1080p HD / 30 fps

También es muy importante que la pelota ocupe el centro de la pantalla durante la grabación.

Difusión del vídeo

Cuando hayas terminado y creas que estás preparado para ser el ganador, envíalo vía Twitter utilizando el hashtag #CrazySkillsAward. Cuando lo hagas, tu vídeo será reconocido al instante y te llegará una imagen de @panasonic_njr.

crazy-skills

Confirmación

Recibirás un mensaje de @panasonic_njr. Haz clic en el enlace que incluirá y autoriza la difusión del vídeo en su sitio web para completar la inscripción como participante.

Debes saber que puedes compartir todos los vídeos que quieras, así que no te cortes e inténtalo una y otra vez. Si eres menor de edad, tendrás que utilizar la cuenta de Twitter de tus padres o tutores, que a su vez tendrán que dar su consentimiento para que participes.

Los ganadores de esta campaña que está en marcha desde el año pasado tendrán la oportunidad de aparecer junto a Neymar en el mismo vídeo. Eso sí, no estarán con él físicamente.

Para más información te recomendamos hacer clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *