Evra seguirá un año más en la Juventus

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Patrice Evra Juventus
Patrice Evra es el típico lateral incombustible que no se retira del fútbol así como así. El internacional francés de origen senegalés ha renovado con la Juventus para continuar una temporada más al máximo nivel. El club italiano está encantado con su rendimiento y Massimiliano Allegri solicitó su renovación antes de que terminara una campaña que ha vuelto a ser exitosa para los de Turín.

Un seguro de vida

Son 35 años muy bien llevados si repasamos sus estadísticas. Ha jugado más o menos lo mismo que en la temporada 2014-2015, así que a nadie debería extrañarle su continuidad. En total se ha dejado ver en 26 partidos de la Serie A, 24 como titular, mientras que en la Champions League disputó 6 partidos, 5 como titular.

Evra llegó al Juventus Stadium en julio de 2014 con ganas de ser un jugador importante y lo ha conseguido. Por él solo pagaron 1,5 millones de euros al Manchester United, donde todavía le echan de menos. Se podría decir que ha sido uno de los fichajes más rentables del club en los últimos años.

Le veremos en la Eurocopa

En estos momentos se encuentra concentrado con la selección francesa. Si no pasa nada raro, Didier Deschamps le alineará en el partido inaugural de la Eurocopa 2016 ante Rumanía. Será su último gran torneo a nivel internacional y estoy convencido de que va a rendir a un nivel muy alto.

A continuación puedes ver el vídeo que ha publicado la Juventus en su canal oficial de YouTube para celebrar la noticia de su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *