Feghouli está cerca de fichar por el Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sofiane Feghouli
El futuro de Sofiane Feghouli sigue siendo incierto. Lo único que podemos decir sin miedo a equivocarnos es que su contrato termina el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado.

Los directivos del Valencia están haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo, pero tienen claro dónde están sus límites y no están dispuestos a traspasar una línea roja que crearía malestar en el vestuario.

Renunciaría a las grandes ligas

Así las cosas, el representante del futbolista argelino sigue negociando con otros clubes, algo que tiene permitido desde que empezó el año. Se le ha relacionado con el Inter de Milán, pero en las últimas horas el nombre que suena con más fuerza es el del Fenerbahçe, que por lo visto está dispuesto a pagarle los 4 millones de euros que le pide al Valencia por temporada para continuar.

El diario turco AMK Spor es el que ha desvelado el acuerdo al que habrían llegado. Feghouli prefiere seguir en España, pero prioriza el hecho de cobrar una cantidad considerable. Además, la posibilidad de jugar al lado de jugadores de la talla de Robin van Persie, Nani, Fernandão y Diego Ribas le invita a probar suerte en Estambul.

Tal y como están las cosas ahora mismo, el Fenerbahçe puede ganar la liga turca e ir directo a la Champions League o acabar segundo y jugar la fase previa. El Valencia, sin embargo, no jugará competición europea, y eso es algo que Feghouli estará valorando para tomar la decisión más acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *