Se rumorea que Feghouli fichará por el Inter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofiane Feghouli
Al Valencia le va a costar mucho convencer a Sofiane Feghouli para que se quede. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2016 y todavía no ha renovado. De hecho, dicen que no se sentarán a negociar por última vez en el mes de enero, que es cuando el club quiere anunciar una renovación que se está alargando más de la cuenta.

El Inter toma la delantera

Entre tanto, como es lógico, los rumores empiezan a aflorar y hay quienes le sitúan lejos de Mestalla, concretamente en el Inter de Milán de Roberto Mancini. Los italianos y el PSG ya mostraron su interés por el futbolista argelino semanas atrás, así que a nadie le pillaría por sorpresa su adiós para vestir de ‘neroazzurro’.

Eso es lo que publica Corriere dello Sport, pero también se habla de otras ofertas potentes procedentes de la Premier League, donde Chelsea, Manchester United y Tottenham ya se habrían puesto en contacto con su representante para saber qué es lo que pide.

Cuestión de dinero

Feghouli no se ha cansado de repetir que quiere continuar en el Valencia, pero considera que su sueldo es injusto. Quiere convertirse en uno de los mejor pagados de la plantilla y me temo que Peter Lim no le va a conceder ese deseo. Lo mejor que puede hacer es cambiar de aires.

En lo que va de temporada, el futbolista africano de 25 años ha jugado 17 partidos y ha marcado 4 goles, 3 de ellos en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *