Gerard Piqué desnudo para hacer de modelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0


Gerard Piqué no sólo tiene buena planta para jugar al fútbol, también la tiene para mostrar su lado más sexy como imagen de una conocida marca de joyas que se distribuyen por toda Catalunya. El central catalán del Barça posó con una camisa desabrochada junto a Carla Crombie, nombrada recientemente como la mejor modelo en la Cibeles Fashion Week 2010. Estaban presentando la colección Breathe de la marca Rosich. Las grabación se llevó a cabo en julio, aprovechando que el futbolista se encontraba de vacaciones.

[flashvideo file=http://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/05/gerard-pique-rosich.flv /]

19 comentarios

  1. Et vaig escriure en castella i tu parles en valencia . Jo visc en un poble a la provinvia de valencia. Tu eres un dels meus jugadors per aixo segueix amb shakira . Si tens temps i vols cridam a aquest telefon (633841526). Perdo per ser un poc pesat .

  2. geral pique es un amor me gustaria besarle todo su cuerpo xuparle su pene hasta basiarselo y k me penetre por delante y por detras lo amo muaaaaaaaaaaa

  3. Hay que opinar con más respeto. Además, decirte que Cataluña es junto a Madrid el motor del país.

    Una pregunta… ¿por qué queréis que Cataluña forme parte de España si le tenéis tanta manía a los catalanes? Es algo que no logro entender.

  4. super…me quede sin palabras!!!espero que te dediqueis a jugar mas al futbol,pero como modelo te queda bien JAJA

  5. Me fascina este hombre, esos ojos azules tan grnades lo hacen ver como un dios del Olimpo. Y desde que le vi el paquete, ese bulto tan grande que tiene, cuando fue a recibir a Schakira, ohhh, solo suño con que me hacer el amor. Por él me hago gay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *