Golazo de Nicolai Müller

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nicolai Muller
El pasado fin de semana el Hamburgo empató ante el Colonia gracias a un gol de Nicolai Müller que llegó tras la reanudación. Antes, en el minuto 41, los visitantes se habían adelantado con un tanto de Simon Zoller.

El centrocampista de 28 años aprovechó una buena asistencia del letón Artoms Rudnevs para batir a Timo Horn con un disparo muy preciso que se coló por la mismísima escuadra.

Imparable

El portero del Colonia ni siquiera llegó a lanzarse a por el balón. El golpeo le pilló por sorpresa, sobre todo porque no se esperaba semejante obús tan cerca de la cruceta.

Tras el gol, los minutos fueron pasando y los locales no encontraron el tanto de la victoria. Por eso se mantienen en la decimotercera posición con 23 puntos, lo que les sitúa demasiado cerca de la promoción de descenso, puesto que ahora mismo ocupa el Werder Bremen con 19 puntos.

El Colonia, por su parte, vive más desahogado gracias a los 26 puntos que ha sumado hasta la fecha, los mismos que le permiten ser noveno a seis puntos de las plazas que te dan derecho a jugar en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *