Golazo de volea en un partido amateur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

balon cesped
A veces no es necesario encender la tele para ver golazos. Te puedes ir a ver un partido de una competición que no es profesional y quedarte con la boca abierta, más que nada porque no te esperas que un jugador de una categoría amateur sea capaz de clavarla como la clavó Michael Böhm, el futbolista que protagoniza el vídeo que podrás ver a continuación.

Un lanzamiento de falta con dos caras

Milita en las filas del FV Uffenheim alemán y lleva el número 7, o por lo menos es el que lució en el partido de ayer que les enfrentó al ASV Ippesheim, otro equipo igual de modesto.

Todo empezó con una falta cercana al área. Böhm se preparó para lanzarla con toda la concentración del mundo con el objetivo de superar la barrera. Sin embargo, golpeó muy mal el balón y éste fue a parar contra las piernas de uno de los defensores. Lo que nadie imaginaba es que sería capaz de adueñarse del rechace para marcar un gol de bandera.

Sin pensárselo dos veces, acomodó su cuerpo para ejecutar una volea que habrían firmado Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Le dio con mucha potencia y la clavó por toda la escuadra, así que todo el mundo olvidó su nefasto lanzamiento de falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *