Partidos y horarios de la pretemporada del Barça

Valverde-y-Luis-Suarez
El Barça de Ernesto Valverde disputará su primer partido de la pretemporada este fin de semana. Será el domingo 23 frente a la Juventus, y lo mejor de todo es que podremos presenciar el choque en abierto.

El exentrenador del Athletic de Bilbao empezará a probar jugadores y esquemas para dar con el equipo ideal. Tendrá mucho trabajo porque la plantilla que tiene a su disposición es amplia, a pesar de que todavía no hay que descartar ningún fichaje.

Partidos y horarios

Primer partido: Juventus – Barça en Nueva York el 23 de julio (00:00 hora española)

Se podrá seguir a través de TV3 y Telecinco

Segundo partido: Barça – Manchester United en Washington el 27 de julio (01:30 hora española)

Se podrá seguir a través de TV3 y Telecinco

Tercer partido: Real Madrid -Barça en el Hard Rock Stadium de Miami el 29 de julio (01:30 hora española)

Se podrá seguir a través de TV3 y Telecinco

Sin duda alguna, todo el mundo querrá ver el primer Clásico de la temporada, aunque será uno de los más descafeinados de la historia. Primero porque se trata de un amistoso de pretemporada, y segundo porque habrá rotaciones de futbolistas y veremos a mucho suplente y canterano disfrutando de minutos. Ni Valverde ni Zinedine Zidane pondrán toda la carne en el asador para llevarse el partido.

No hay que olvidar que los dos grandes de España volverán a verse las caras en la Supercopa de España, cuyas fechas conoceremos el próximo 20 de julio. Además, hay que añadir que el Barça y el Chapecoense jugarán el Trofeo Joan Gamper el 7 de agosto en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *