Se filtran imágenes de la segunda camiseta del Barça para la 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Barcelona segunda equipacion
No me preguntéis cómo las han conseguido porque no lo sé. El caso es que en Footy Headlines han publicado las primeras imágenes de la segunda camiseta que lucirá el Barça la temporada que viene. Como se puede apreciar, el tono que predomina es el púrpura, aunque también hay zonas en negro y ribetes en rosa. Este último color, por cierto, se repite en forma de franja que recorre el lateral de los pantalones y cubre todas las medias a excepción del símbolo de Nike y la palabra “Barça”.

Creen que triunfará tanto como la primera camiseta

Los azulgranas están convencidos de que tendrá tanto éxito como la primera equipación de la temporada 2016-2017, que está arrasando en las tiendas gracias a esas franjas azul y grana que recuerdan a las que lucieron los Ronald Koeman, Hristo Stoichkov y compañía en la mítica final de 1992, la que les llevó a conquistar su primera Champions League derrotando a la Sampdoria en la prórroga.

Por ahora no hay publicidad en la camiseta más allá de Beko en las mangas y Unicef en el dorso. Josep Maria Bartomeu y sus secuaces siguen buscando al mejor postor después de no llegar a un acuerdo de renovación con Qatar Airways, aerolínea que no accedió a las peticiones de la directiva culé.

segunda equipacion barcelona 2016-2017
Tras esta filtración, es muy probable que el Barça anuncie el lanzamiento de su camiseta en las próximas horas. Su precio debería ser idéntico al de la primera equipación: 140 euros la de partido y 85 euros la réplica (100 euros si está personalizada). Ves ahorrando o invierte el dinero en algo más provechoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *