Tercera equipación del Barça de color salmón

camiseta-tercera-equipacion-FC-Barcelona-2018-2019-Rakuten
Ya sabemos cómo será la tercera equipación del Barça, esa que tarde o temprano estrenarán por cuestiones de marketing. El club catalán nos ha sorprendido a todos anunciando una elástica que es de color salmón, y que al igual que las anteriores tiene un significado.

La primera cuenta con 10 franjas verticales que simbolizan los 10 distritos de Barcelona, mientras que la segunda luce un amarillo voltio que es como el que vimos en la temporada 2005/2006. En este caso el homenaje se lo rinden al barrio del Eixample, que se caracteriza por sus bloques de edificios perfectamente alineados en calles que en su día fueron trazadas por Ildefons Cerdà a golpe de escuadra y cartabón.

ADN Barça

Pete Hoppins, Nike Football Apparel Senior Design Director, está muy satisfecho con el trabajo de los diseñadores y considera que es perfecta:

Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección para la campaña 2018/19.

camiseta-tercera-equipacion-FC-Barcelona-2018-2019
Nike se frota las manos con esta camiseta porque podríamos decir que es inédita. Con la amarilla les está yendo muy bien, pero es que esta otra camiseta de color salmón puede ser todavía más popular, sobre todo si el Barça consigue hacer historia con ella en Europa, que es donde la utilizará.

Tan cara como las demás

La tercera equipación ya está disponible en la página web oficial de Nike, y como era de esperar los precios no son nada populares:

– Camiseta de partido: 140 euros
– Camiseta normal: 85 euros
– Camiseta de niño: 70 euros
– Camiseta de mujer: 85 euros
– Equipación para niños: 65 euros
– Equipación para bebés: 60 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.