La nueva camiseta del Barça a cuadros para la 2019-2020

camiseta-Barcelona-2019-2020
El Barça ya ha desvelado la camiseta que lucirá la temporada que viene. ¿Para qué esperar más con la de follones que tienen ahora mismo entre lo de la continuidad de Ernesto Valverde y la hipotética salida de jugadores como Coutinho? Es mucho mejor que se hable de la elástica que van a lucir durante la campaña 2019-2020, en la que como es lógico habrá muchas más novedades.

No se puede decir que Nike no esté innovando con el diseño. Cada año nos sorprende, y en esta ocasión lo que han hecho ha sido decantarse por una combinación de cuadros azul y grana que no deja indiferente a nadie. De hecho, hasta la selección croata se ha atrevido a vacilar con un comentario divertido al respecto.

Por lo que nos comentan en el club catalán, el diseño se trata de un guiño a la forma que dibujan las calles del barrio de l’Eixample, algo que a muchos les ha parecido muy bien porque hace que se identifique muy bien con la ciudad, aunque a otros no les ha parecido lo mismo.

Precios prohibitivos, para variar

camiseta-Barcelona-2019-2020-tienda
La camiseta, por cierto, ya se puede adquirir tanto en las tiendas oficiales como en la página web de Nike, donde no hay ninguna sorpresa referente a los precios, que como era de esperar son escandalosos:

– Camiseta normal masculina o femenina: 90 euros
– Camiseta de partido: 140 euros
– Equipación para niños: 65 euros
– Equipación para bebés: 60 euros
– Pantalón corto: 40 euros
– Pantalón corto para niños: 35 euros

Coutinho, Arthur, Riqui Puig y Lenglet en la sesión de fotos

A continuación puedes ver un vídeo que muestra el making-of de la sesión fotográfica, en la que lógicamente solo aparecen jugadores que tienen un acuerdo con Nike (de ahí que no veamos ni a Leo Messi ni a Luis Suárez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.