Fotos de la camiseta del Real Madrid 2019-2020

Real-Madrid-camiseta-2019-2020
¿Qué hace Gareth Bale con la nueva camiseta del Real Madrid? ¿Acaso se la volverá a poner? Mientras se resuelven misterios que no tienen un futuro nada claro, hay que decir que el club blanco ha anunciado el lanzamiento de la nueva equipación que lucirán sus jugadores durante la temporada 2019-2020. Lo ha hecho recurriendo a la mayoría de sus mejores futbolistas que tienen contrato con adidas, de ahí la presencia de Bale en la sesión de fotos.

Otro ejercicio de pereza

Como era de esperar, las novedades brillan por su ausencia. A diferencia de lo que ocurre con otras camisetas como la del Barça, que cada año nos sorprende, los de la capital de España lucirán el mismo diseño de siempre, solo que esta vez con el color dorado como protagonista. ¿Justifica eso una nueva inversión que ronda los 100 euros? Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero es evidente que es un despropósito.

El logo de adidas, el nombre del patrocinador y las tres franjas que recorren los hombros son de color dorado. Es un color que está bastante de moda e imagino que por eso se han decantado por él. Hablan de colores históricos (el dorado es por la corona que luce desde 1920, cuando recibió su título de Real) y un diseño moderno, pero no sé si a todo el mundo le convencerá esa música del departamento de marketing, que por cierto debe sufrir mucho todos los años antes de que llegue el verano, porque vender un diseño como nuevo cuando en realidad es lo mismo de siempre…

Ya está a la venta

La camiseta se podrá comprar desde hoy tanto en las tiendas adidas como en las tiendas oficiales del Real Madrid. El resto de distribuidores no la tendrán en sus escaparates hasta el próximo 14 de junio, así que la firma alemana y el club blanco se aseguran vender un buen puñado de camisetas antes de que tengan que repartir el beneficio con los propietarios de miles de tiendas que querrán venderla.

Fotos de la nueva camiseta del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.