Iñaki Williams renueva hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

renovacion Williams Athletic de Bilbao
Renovación de las importantes en San Mamés. Josu Urrutia e Iñaki Williams se han estrechado la mano sonrientes tras alcanzar un acuerdo que extiende el compromiso del jugador vasco de origen africano hasta el 30 de junio de 2021.

Los rojiblancos se han dado prisa para renovarle teniendo en cuenta que manejaba varias ofertas y su cláusula de rescisión no era excesivamente elevada. Por 20 millones de euros se lo podía llevar la Juventus, que es el club con el que más se le ha relacionado en los últimos meses.

Sería la venta más cara de la historia del club

A partir de ahora su precio es de más del doble. Quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que poner 50 millones de euros sobre la mesa, y ya sabemos que en Bilbao no se andan con tonterías. Urrutia se ha remetido siempre a la cláusula de rescisión de los suyos y eso le permitió obtener 40 millones de euros por Javi Martínez y 37 kilos por Ander Herrera. De hecho, si Llorente no se fue a la Juve antes de terminar su contrato fue porque se negaron a negociar.

Pieza clave para Valverde

El bueno de Williams, que solo tiene 21 años, está completando su mejor temporada como profesional. Acumula 24 partidos entre Liga, Copa y Europa League en los que ha marcado 10 goles. Por eso no es normal que varios clubes europeos de primer nivel se hayan fijado en él.

Tal y como se ha encargado de remarcar en el vídeo que verás a continuación, está muy contento y feliz porque es el club en el que quiere estar y pasar muchos años. Ese “muchos años” suena a que algún día tratará de probar las mieles de otros equipos, algo que no será nada fácil a corto plazo por culpa de su flamante cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *