El Madrid gana la Supercopa de Arabia Saudí 2022

Madrid-Supercopa
El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España Arabia Saudí tras ganar al Athletic de Bilbao por 2-0 en una final que fue bastante emocionante, a pesar de que los blancos fueron superiores y merecieron levantar el primer título de la temporada.

Los de Carlo Ancelotti se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gran gol de Luka Modric (MVP de la final), que no desaprovechó el regalo que le hizo Rodrygo tras disfrazarse de Vinícius para servirle un balón en bandeja donde más le gusta. El croata, que hizo un partidazo para no variar, la puso cerca de la escuadra, donde Unai Simón no pudo hacer nada para evitar que abriera la lata.

Benzema y Courtois sentenciaron

El Madrid tiene muchos recursos y eso se nota. El Athletic planteó un partido inteligente en el que pudo rascar algo más, pero lo cierto es que los madridistas tiraron de oficio para que la final no se les escapara.

Karim Benzema hizo el 0-2 desde el punto de penalti en el minuto 51 y el partido parecía prácticamente sentenciado, pero el Athletic no tiró la toalla y dispuso de una gran oportunidad desde los once metros. Raúl García lanzó la pena máxima cometida por Militao, pero Thibaut Courtois detuvo su lanzamiento para evitar cualquier conato de remontada. El portero belga es otro de los que está a un nivel espectacular, nada que ver con el de su primera temporada en el Madrid.

Así las cosas, da la sensación de que los blancos a día de hoy no tienen rival en España. El Atlético de Madrid está viviendo la peor temporada de sus últimos años y el Barça está en fase de reconstrucción, por lo que no debería sorprendernos que también ganen LaLiga y la Copa del Rey. Otra historia será la Champions League con el City, el Bayern y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.