Iturbe termina cedido al Bournemouth

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iturbe Roma
La semana pasada se daba por hecho que Juan Iturbe jugaría cedido en el Watford, pero finalmente su destino está en Bournemouth. El modesto club inglés, que gracias a una racha de tres victorias consecutivas ha logrado abandonar los puestos de descenso, es el que contará con los servicios del futbolista argentino hasta que termine la temporada.

Más protagonismo y más dinero

La Roma le ha abierto las puertas de salida para que tenga esos minutos que Rudi García no ha querido o no ha podido darle. Jugará más y también cobrará más, puesto que su sueldo de 1,5 millones de euros se dispara hasta los 2,3 millones de euros fijos más 700.000 variables en función de una serie de objetivos que imagino que irán ligados a su titularidad y a la permanencia del equipo.

El Watford había preparado 19,5 millones

El Watford tenía su fichaje prácticamente atado. Hablo de fichaje, no de cesión. Iban a pagar 1,5 millones de euros por lo que resta de temporada más 18 kilos para hacerse con sus servicios, pero finalmente no han llegado a un acuerdo y el joven delantero de 22 años se buscará la vida en el sur de Inglaterra.

Iturbe se hizo un nombre en la Serie A gracias a una gran temporada en el Hellas Verona, donde marcó 8 goles en 33 partidos. Eso despertó el interés de la Roma, que le vio mucho potencial y pagó 22 millones de euros por un jugador que no ha sido capaz de consolidarse en el once titular. Seguro que en Bournemouth tendrá la titularidad a tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *