Neymar es sancionado con dos partidos por su expulsión en el Brasil-Colombia

neymar sancionado
Ya conocemos la sanción que la Conmebol ha puesto a Neymar: dos partidos de suspensión. Por si todavía no te has enterado, el capitán de la selección brasileña fue expulsado durante el partido que enfrentaba a su selección con Colombia y que acabó con 0-1 para los de José Pékerman. ¿El motivo? La trifulca que protagonizó al finalizar el partido.

Si quieres conocer más detalles sobre la sanción y la tangana, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Neymar es sancionado con dos partidos por su expulsión en el Brasil-Colombia”

Competición no le quita la amarilla a Messi

Leo Messi Borbalan
Es alucinante. En este país se hacen las cosas tan mal que hasta en el mundo del fútbol se toman decisiones que no tienen explicación.

El pasado domingo Leo Messi recibió un botellazo en Mestalla. Ocurrió en el tiempo de descuento, cuando Sergio Busquets marcó el único tanto del encuentro y los jugadores se fueron a celebrarlo a una de las esquinas del terreno de juego. Fernández Borbalán, el colegiado de ese partido, vio como la botella impactaba en la cabeza del ’10’ del Barça, pero a pesar de ello decidió amonestarle con una cartulina amarilla a la que el club catalán ha recurrido.
SEGUIR LEYENDO “Competición no le quita la amarilla a Messi”

Simeone es sancionado con ocho partidos

Sancion Simeone
El pasado viernes el Atlético de Madrid ganaba la Supercopa de España a su entorno rival, el Real Madrid, pero también perdía a su técnico, Diego “Cholo” Simeone, por cuatro partidos. Y todo por el show que el argentino protagonizó a partir del minuto 26.

En realidad, el juez del Comité de Competición ha sancionado al Cholo por ocho partidos, aunque no tendrá que cumplir todo el castigo en la Liga. ¿Quieres saber todos los detalles de la sanción que le ha caído al entrenador del Atleti? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Simeone es sancionado con ocho partidos”

Durísima sanción a Luis Suárez: ¡9 partidos y 4 meses!

Luis Suarez
Bastante caro le ha salido a Luis Suárez su último mordisco. La estrella de Uruguay se perderá los próximos 9 partidos con su selección y no podrá jugar al fútbol durante 4 meses, algo que perjudica al Liverpool, que es su club, y que podría complicar su fichaje por el FC Barcelona, con el que supuestamente ha llegado a un acuerdo.

A la FIFA no le ha temblado el pulso a la hora de sancionarle. Es más, le ha impuesto una multa de 100.000 francos suizos (unos 82.000 euros al cambio), que a decir verdad es lo de menos para un tipo que cobra millones de euros cada año, pero que sorprende por ser una cuantía muy elevada teniendo en cuenta lo que normalmente suele pagar un jugador por una agresión.
SEGUIR LEYENDO “Durísima sanción a Luis Suárez: ¡9 partidos y 4 meses!”

Valdés cumplirá cuatro partidos de sanción


Víctor Valdés tendrá que ver cuatro partidos de su equipo desde la grada. El Comité de Competición de la RFEF no ha pasado por alto el incidente que protagonizó tras el partido que disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. Se dirigió a Pérez Lasa con gritos de “¡No tenéis vergüenza!” y como era de esperar pagará por ello.

El Barça tratará de recurrir la sanción para rebajar esa cifra de partidos lo máximo posible. Sin embargo, todo parece indicar que el portero titular del líder de la Liga se perderá los próximos compromisos ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano, Celta y Mallorca. Toda la responsabilidad recaerá en José Manuel Pinto, quien ya daba por terminada la temporada tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey.

El Barça recurrirá a la sanción a Busquets


Hoy hemos podido saber que el FC Barcelona recurrirá a la sanción que le ha impuesto la UEFA a Sergio Busquets. El de Badia del Vallès tendrá que ver los próximos partidos de Champions ante el Celtic de Glasgow desde la grada si no cambian mucho las cosas. Su intento de agresión a Bruno César, futbolista del Benfica, le hará perderse los dos compromisos previstos para los días 23 de octubre (Camp Nou) y 7 de noviembre (Celtic Park).

La UEFA sanciona con dos partidos a Busquets


La UEFA se ha cebado con Sergio Busquets. El centrocampista catalán del FC Barcelona se perderá los dos próximos compromisos de su equipo en la Champions League. Al Comité de Control y Disciplina no le ha temblado el pulso tras su expulsión en el partido que les enfrentó al Benfica.

Busquets se fue a la ducha antes de tiempo. En el minuto 87 el turco Cüneyt Çakir le mostró la cartulina roja. ¿El motivo? Un intento de agresión a Bruno César.

Ahora el club catalán podrá apelar la decisión para que pueda jugar los dos partidos que disputarán ante el Celtic de Glasgow.

Terry multado con 277.000 euros y 4 partidos


Inglaterra es un país mucho más avanzado que el nuestro y eso se nota en temas de justicia. Allí no se andan con chiquitas y se castigan todos los actos que deben ser castigados, sin importar quién sea el responsable de los mismos. Por eso John Terry al final tendrá que acatar la multa y la sanción que le han impuesto por los insultos racistas que dirigió a Anton Ferdinand durante un partido correspondiente a la temporada pasada.
SEGUIR LEYENDO “Terry multado con 277.000 euros y 4 partidos”

Dani Benítez se arrepiente, pero se perderá tres meses de competición


De mucho le ha servido a Dani Benítez arrepentirse del botellazo que propinó a uno de los asistentes de Clos Gómez tras el partido que disputaron el Real Madrid y el Granada el pasado sábado. El centrocampista balear se perderá tres meses de competición, lo cual significa que el Comité de Competición ha aplicado la pena mínima estipulada en estos casos.

El plazo empezará a contar desde hoy, pero se aplicará solo en periodo de competición. Eso significa que cuando termine el verano todavía seguirá con ese peso encima. Hasta finales de noviembre no podrá volver a vestir la camiseta del club que le paga. Compartarse como un energúmeno le ha salido muy caro, aunque pudo costarle tres meses de sanción de no haberse arrepentido públicamente.