Sitúan a Pepe en el PSG

Pepe-Real-Madrid
Pepe no seguirá en el Real Madrid. Su deseo es continuar en la capital de España, pero Florentino Pérez no está dispuesto a darle un año más de contrato. ¿Los motivos? Las grandes actuaciones de Nacho y el regreso de Jesús Vallejo, un joven central que ha brillado esta temporada defendiendo la camiseta del Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido.

China puede esperar

Así las cosas, al portugués nacido en Brasil no le queda más remedio que buscarse la vida. Semanas atrás se dijo que jugará en el Hebei China Fortune, pero ahora se rumorea que no se moverá de Europa.

El PSG ya lo intentó en 2012

En “El Larguero” dicen que vestirá la camiseta del PSG, un club que ya trató de hacerse con sus servicios en 2012, cuando José Mourinho dirigía la plantilla. En aquel entonces ofrecían 25 millones de euros, una cantidad insuficiente para un Florentino que pedía como mínimo 30 para recuperar la inversión que hizo cuando se lo arrebató al Oporto.

En esta ocasión los franceses no tendrán que negociar, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio y puede fichar por el club que quiera con la carta de libertad bajo el brazo.

Pepe-y-Morata

Con el Mundial de Rusia entre ceja y ceja

Por ahora Pepe no quiere saber nada de los millones de China porque quiere estar en el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia el año que viene. Sabe que jugar en el gigante asiático le restaría opciones de ser titular en la cita mundialista, así que optará por el PSG con la condición de jugar al lado del capitán, Thiago Silva.

El City también anda tras sus pasos

Por lo visto, la del PSG no es la única oferta seductora que podría tener sobre la mesa. Dicen que el Manchester City de Pep Guardiola no vería con malos ojos su incorporación. No están nada contentos con el rendimiento de sus centrales y buscan a un futbolista tan experimentado como él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.