Klopp amplía su contrato con el Liverpool hasta 2022

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Jurgen Klopp
La aventura de Jürgen Klopp en la Premier League no terminará hasta el 30 de junio de 2022 a menos que los resultados vayan mal y le destituyan. Por ahora los propietarios del Liverpool están muy contentos con el trabajo realizado desde que asumió las riendas del equipo. Brendan Rodgers no lograba motivar a la plantilla y con él las cosas han cambiado por completo.

Buen balance de sus primeros meses en Anfield

En el poco tiempo que lleva ha estado a punto de conquistar la Europa League. Además, la cuarta posición que te da derecho a jugar la Champions League no le ha quedado tan lejos. Sin duda alguna, lo de clasificarse para jugar la máxima competición continental va a ser su gran objetivo de cara a la campaña 2016-2017. Devolvería al club a la élite de Europa y reportaría unos ingresos con los que poder pagar, entre otras cosas, su elevada ficha anual: 7 millones de libras (unos 8,2 millones de euros al año).

Cambios importantes

Klopp se ha ganado el cariño de los jugadores y se ha mostrado firme en sus decisiones. No le tembló el pulso para sentar a una de las vacas sagradas como Martin Skrtel, que al final ha hecho las maletas para continuar con su carrera deportiva en el Fenerbahçe. De la misma forma, borró del mapa a Christian Benteke, el fichaje más caro de la historia del Liverpool. No entra en sus planes y se les está buscando equipo.

Para terminar, hay que decir que Zeljko Buvac y Peter Krawietz, sus más fieles ayudantes, también ven ampliado su compromiso hasta el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *