Klopp está a punto de caramelo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Brendan Rodgers y Jurgen Klopp
Es el favorito y dicen que está al caer. De hecho, los últimos rumores le sitúan en Inglaterra esta misma mañana tras aceptar la oferta que le han planteado para hacerse cargo del Liverpool durante lo que queda de temporada y dos más.

Al parecer, los dueños del club han accedido a todas las peticiones de Jürgen Klopp. Una de ellas, la más importante, es la de tener control total sobre los fichajes. No quiere que haya un secretario técnico que tome las decisiones por él. Quiere hacer una plantilla a su medida sin escuchar las peticiones del comité de fichajes que crearon dos años atrás, que de forma incomprensible no permitía fichar jugadores con más de 24 años con la única excepción de Adam Lallana.

Quiere a su asistente de confianza

Otra de las condiciones tiene que ver con la contratación de su mano derecha, el bosnio Zeljko Buvac. Es todo un especialista a nivel táctico y no quiere perderle de vista, así que solo firmará si le tiene al lado en esta nueva etapa que podría emprender en la Premier. Robbie Fowler se ha ofrecido para formar parte de su staff, pero como no sea el encargado de llevar las botellas de agua…

Tiene tiempo para pensárselo

El exentrenador del Borussia Dortmund tiene tiempo para dar el “sí quiero”. Esta semana hay partidos internacionales a nivel de selecciones y la Premier League no vuelve hasta el 17 de octubre, que es cuando recibirán al Tottenham en Anfield. Esa es la fecha máxima, aunque todo apunta a que se comprometerá mucho antes para empezar a trabajar con tiempo para preparar su primer partido.

Ancelotti en la recámara

Por si Klopp dice que no o impone más condiciones que no están dispuestos a aceptar, los directivos del Liverpool mantienen el contacto con Carlo Ancelotti, que es el otro candidato para dirigir a uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *