La Juventus encadena once victorias consecutivas en la Serie A

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Juventus - Roma
Con el permiso del Nápoles, que también está que se sale, podríamos decir que la Juventus es el equipo más en forma de Italia. Los de Massimiliano Allegri acumulan once victorias consecutivas en la Serie A y ocupan la segunda posición, algo impensable semanas atrás si tenemos en cuenta el pésimo arranque que firmaron.

Dybala habla en el campo

Se mantienen a dos puntos de los napolitanos gracias a partidos como el de este pasado fin de semana. Vencieron a la Roma en el Juventus Stadium gracias a su máximo goleador, el argentino Paulo Dybala. El joven jugador pretendido por el Barça decantó la balanza del lado ‘bianconero’ batiendo a Wojciech Szczesny en el minuto 77 a pase de Paul Pogba.

Mario Mandzukic le acompañó en la delantera como suele ser habitual, mientras que Álvaro Morata esperó su oportunidad desde el banquillo. Ésta no llegó hasta el minuto 85, cuando el público de Turín se puso en pie para ovacionar a Dybala, que una vez más fue decisivo para los suyos.

Dybala celebrando un gol

La Roma de Spalletti tampoco carbura

Mientras la Juventus mira hacia arriba, la Roma mira hacia abajo. Los capitalinos no han espabilado con la llegada de Luciano Spalletti y acumulan cuatro pinchazos consecutivos que les alejan de los puestos que dan derecho a jugar la Champions League. En estos momentos son quintos con 35 puntos, 6 menos que la Fiorentina, que es el equipo que ahora mismo jugaría la eliminatoria previa de clasificación para la próxima edición de la máxima competición europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *