La Juventus vuela hacia un nuevo Scudetto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

dybala
La Juventus sigue intratable en Italia. Han ganado 7 de los 8 partidos que han disputado y ya le sacan 5 puntos al segundo clasificado, la Roma. Los capitalinos vencieron al Nápoles por 1-3 a domicilio y comparten esa segunda plaza con un Milan que quiere volver a la Champions League.

Doblete de Dybala

Massimiliano Allegri es feliz porque los suyos casi siempre hacen los deberes. La marcha de Paul Pogba no le ha quitado el sueño, entre otras cosas porque tiene a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, dos grandísimos futbolistas que no se cansan de marcar goles.

El ex del Palermo hizo los dos que tumbaron al Udinese este pasado fin de semana, el segundo de ellos desde el punto de penalti. Levantaron un 0-1 en contra y sumaron un nuevo triunfo que les mantiene arriba y les permite centrarse en su complicado grupo de la Champions.

De Boer tiene pie y medio fuera del Inter

inter-de-milan-derrota
Al Milan le va bastante bien, pero a su vecino, el Inter de Milán, le ocurre todo lo contrario. Frank de Boer no logra dar con la tecla y ya acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar en la Serie A. Han caído hasta la undécima posición y se están alejando de los puestos que te dan derecho a jugar en Europa, motivo por el cual es muy probable que le destituyan esta misma semana.

Ayer perdieron por 1-2 ante el Cagliari, uno de esos equipos que se marcan como objetivo obtener la permanencia. Joao Mario adelantó a los ‘neroazzurros’, pero los goles de Federico Melchiorri y Samir Handanovic en propia puerta le dieron la vuelta al marcador.

La Sampdoria y la Fiorentina no levantan cabeza

Hay que destacar la mala temporada que están firmando la Sampdoria y la Fiorentina, decimoquintos y decimocuartos respectivamente. Ambos equipos no pasaron del empate este fin de semana ante rivales que luchan por permanecer en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *