Luis Enrique deja el futuro de Pedro en sus manos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pedro contento
No será el Barça el que le cierre las puertas de salida a Pedro Rodríguez. Lo ha dejado muy claro Luis Enrique en su primera rueda de prensa de la temporada, en la que ha hablado sin tapujos y ha reconocido que este año el objetivo es el sextete.

Sinceridad ante todo

El técnico asturiano ha dejado muy claro que quiere tener al canario muy cerca, al igual que a Marc Bartra. Sin embargo, sabe que la última palabra la va a tener él, así que respetará la decisión que tome aunque le duela. Ha comentado que siempre habla con los jugadores y que no les engaña, así que este caso no ha sido una excepción:

Siempre hablo con los jugadores, pero no les engaño, no les cuento milongas. No les puedo prometer nada. Ya sabéis lo que pienso de Pedro. Espero que no se vaya, igual que Bartra, pero será una decisión personal.

Luis Enrique

Ofertas de mucho nivel

Pedro tiene tres buenas ofertas de la Premier League. El Liverpool, que acaba de perder a Raheem Sterling y tiene mucho dinero para fichar, es uno de los que han mostrado más interés hasta la fecha. Los otros dos son de Londres. Por un lado está el Arsenal, que a decir verdad lleva muchos meses preguntando por Pedro. Tantos como los que lleva en el banquillo desde que Luis Suárez aterrizó en la ciudad condal para formar parte de un triplete letal. El otro club londinense es el Chelsea de José Mourinho, dispuesto a pagar 30 kilos por él si es necesario.

Hay otra oferta que se aleja del Reino Unido y que podría ser la más suculenta de todas a nivel económico. El PSG está dispuesto a hacer un esfuerzo considerable para seducirle, aunque también negocian la llegada de Ángel Di María, que de producirse podría ser suficiente para reforzar la banda derecha (o la izquierda) del ataque de Les Parisiens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *