Victoria descafeinada de España ante Bosnia

Brais-Mendez-e-Isco
Sabíamos que el partido de anoche no pasaría a la historia y así fue. Lo más destacado fue el homenaje que recibió David Silva antes de que el balón empezara a rodar. Tal vez la magia del canario hubiera venido bien para divertir al público que acudió a ver el amistoso, que por cierto no llenó el estadio ni por asomo.

Marcó el debutante Brais Méndez

España derrotó a Bosnia por la mínima, con un gol que llegó en los últimos minutos y que evitó un empate que habría ensuciado todavía más la trayectoria de ‘La Roja’ de Luis Enrique, que visto lo visto va de más a menos.

Es cierto que podemos extraer conclusiones positivas, sobre todo si nos fijamos en los debutantes. Mario Hermoso estuvo muy bien al lado de Dani Llorente, aunque también hay que decir que Edin Dzeko se sintió muy solo. Brais Méndez debutó marcando el único gol de la noche y Pablo Fornals dejó detalles de mucha calidad, incluido un pase milimétrico para Gayá que terminó en gol.

seleccion-espanola

Kepa estuvo bien

También es justo hablar de Kepa. No tuvo mucho trabajo, pero el que tuvo lo solventó con nota. David de Gea no puede dormirse porque el portero del Chelsea tiene mucho nivel y va a seguir creciendo. Lucho siempre ha tenido claro quién es su portero, pero el rendimiento de uno y de otro puede hacer que cambie su preferencia.

90 minutos para Asensio, Isco y Rodri

Marco Asensio, que junto a Isco y Rodri fue el único de los titulares de medio campo hacia arriba que jugó todo el partido, lo intentó por activa y por pasiva, aunque no estuvo tan acertado como otros días. Isco deleitó con su clase y de sus botas nació el rechace que terminó en el 1-0, mientras que Rodrigo dejó claro que es el digno sucesor de Sergio Busquets, y que si estuviera jugando ya de titular no pasaría absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.