Lucho, convoca a Jordi Alba y déjate de tonterías

Luis-Enrique-y-Jordi-Alba
Sí, es muy fácil hablar de esto horas después de que la España de Luis Enrique haya perdido su primer partido. Sin embargo, la decisión de dejar fuera a Jordi Alba se viene criticando desde que se anunció la primera convocatoria, ya que todo el mundo tiene claro que en nuestro país no hay un lateral izquierdo mejor.

Marcos Alonso y Gayà son muy buenos futbolistas que destacan en sus equipos, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha sido capaz de exhibir un nivel lo suficientemente elevado como para hacer olvidar a Jordi Alba.

De titularísimo a ausente

El lateral del Barça y su exentrenador no se llevan bien. Son problemas personales los que les separan, los que hacen que no siga siendo un integrante más de ‘La Roja’. Era un imprescindible para Vicente del Bosque y para Julen Lopetegui, pero las cosas han cambiado de forma radical desde que Luis Enrique llegó al cargo. Y sabíamos que iba a pasar…

Como los intereses profesionales y deportivos deberían estar por encima de los personales por el bien de la selección, hay que esperar que Jordi Alba regrese a una convocatoria más pronto que tarde. Sigue haciendo méritos con la camiseta del Barça, con la que no se cansa de aportar asistencias que agradecerían los Rodrigo, Aspas y compañía.

Jordi-Alba-seleccion

El comentario del capitán

Los aficionados lo tienen claro y hasta sus compañeros no deben estar contentos con eso de marginar a Jordi Alba. Sin ir más lejos, Sergio Ramos ya dijo en rueda de prensa que es uno de los mejores laterales del mundo, aunque no quiso crear polémica y añadió que el míster es el más idóneo para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.