Mario Götze está a la venta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mario Gotze en el banquillo
Ni siquiera le van a dar una segunda oportunidad. Mario Götze no jugará a las órdenes de Carlo Ancelotti a menos que las ofertas que reciba el Bayern de Múnich sean insuficientes o no convenzan al jugador. Han decidido ponerlo en el mercado y su traspaso podría cerrarse por unos 30 o 35 millones de euros, algo menos de lo que pagaron en su día para arrebatárselo al Borussia Dortmund.

Interés en Italia, Inglaterra y España

Varios clubes italianos e ingleses andan tras sus pasos. De hecho, hasta se ha llegado a hablar del Valencia, un destino que hoy por hoy no es tan ilusionante como en otras temporadas porque no disputará competición europea.

El Liverpool está en la pole position

El que tiene más probabilidades de fichar a Götze es el Liverpool. Jürgen Klopp, el hombre que le dio la oportunidad de debutar en noviembre de 2009, ha solicitado su fichaje y van a mover hilos para que se haga realidad. Puede que no sea el perfil de futbolista que necesitan, pero alguien con su talento siempre viene bien. El técnico alemán ya se las ingeniará para alinearle junto a Coutinho, Firmino y compañía.

Una experiencia para olvidar

Sus continuas lesiones y el exceso de peso le han impedido rendir a un buen nivel en el Allianz Arena. Pep Guardiola le ha dado muchas oportunidades, pero se ha cansado de él y apenas le ha dado minutos esta temporada. Podríamos decir que la relación entre ambos está completamente rota, algo que se solucionaría con la marcha del catalán al Manchester City. Sin embargo, parece que los directivos del club bávaro tampoco están satisfechos con su rendimiento y esperan sacar tajada con su traspaso este verano. De hecho, todo empezó a ir mal cuando acudió a su presentación con una camiseta de Nike, algo que sentó muy mal en el Bayern teniendo en cuenta que adidas es uno de sus principales accionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *