Morata desatasca a la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chiellini y Morata
¡Qué importante es Álvaro Morata para la Juventus! No solo las enchufa en la Champions League, sino que también es capaz de salvar los muebles de su equipo en liga con actuaciones tan memorables como la de ayer. El canterano del Real Madrid está creciendo muy rápido y tengo la sensación de que Florentino Pérez ejercerá la cláusula de repesca que ser reservaron al traspasarlo.

Evitó otra hecatombe

Anoche fue decisivo ante el Bolonia. El colista visitaba el Juventus Stadium sin complejos, sabedor de que su rival no había sido capaz de ganar en casa ninguno de los tres partidos que había disputado hasta la fecha correspondientes a la Serie A.

Se adelantaron en el marcador gracias a un buen remate de Anthony Mounier, que se coló por detrás de la defensa turinesa para rematar con su pierna izquierda un buen centro de Adam Masina. Gianluigi Buffon llegó a tocar el esférico, pero éste acabó alojado en el fondo de las mallas cuando solo se habían disputado cinco minutos de partido.

Morata cabezazo

Un cabezazo, un penalti y una asistencia

La reacción llegó en el minuto 33, cuando Morata asumió su papel de líder. Minutos antes avisó con un disparo que se perdió por poco. Le faltaba afinar la puntería y lo hizo en una jugada en la que no podía fallar. Sami Khedira la puso en el área y el balón le cayó a la cabeza a poco más de un metro de la línea de gol. No tuvo que girar mucho el cuello para batir a Antonio Mirante.

En el minuto 52 fue objeto de penalti. Le agarraron dentro del área y el colegiado no lo dudó. Paulo Dybala, el especialistas, no se puso nervioso y adelantó a la Juventus engañando al portero. La sentencia llegó en el minuto 63 gracias a la conexión Morata-Khedira, que funcionó como lo había hecho en el primer tanto, pero esta vez con los papeles invertidos.

El delantero de la Vecchia Signora vio el desmarque del internacional alemán y se la puso a la cabeza. Fue un centro medido a la espalda de la defensa que terminó en un gran cabezazo cruzado. Los fantasmas se alejaban del Juventus Stadium y los tres puntos se quedaban en casa por primera vez en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *