Neymar quiere renovar cobrando cinco veces más

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Neymar Barcelona
Neymar está dispuesto a renovar. Es feliz en el Barça y no quiere despegarse de Luis Suárez y Leo Messi. Sin embargo, tiene ofertas importantes y sabe que puede cobrar mucho más de lo que cobra ahora mismo, que son unos 9,18 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmó en su día. Lo sabemos gracias a Football Leaks, que ha desvelado la gran cantidad de primas que percibe por todo tipo de conceptos.

Está llamado a ser el jefe de la plantilla

Josep Maria Bartomeu está convencido de que firmará. Cree que no querrá dejar un club en el que está cómodo y gana títulos. Además, cuando Messi se retire será el rey sin ningún tipo de duda. Claro que para eso todavía quedan unos años y no sabemos hasta qué punto está dispuesto a esperar.

Pide una barbaridad

El caso es que Neymar ha dejado claras sus intenciones. Quiere multiplicar por cinco su sueldo actual, lo que le llevaría a cobrar unos 45 millones de euros por temporada. Esa cifra le permitiría ser el jugador mejor pagado del mundo, algo que en mi opinión no merecerá hasta que gane el Balón de Oro.

El Barça busca dinero hasta debajo de las piedras

Mientras pasan los días y los nervios crecen en las oficinas del Camp Nou, la directiva azulgrana trabaja a destajo para mejorar el contrato de patrocinio que le une a Nike y no descarta poner un nombre comercial al estadio. Además, no está nada claro que Qatar Airways siga siendo el principal patrocinador del club. Con tanta renovación al alza no les queda otra que negociar buenos contratos para crear una estructura sostenible desde el punto de vista económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *