Ofertón de Nike para vestir al Real Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Real Madrid Nike
Ya se habló del tema en junio y vuelve a sonar con fuerza durante estos días. El Real Madrid no las tiene todas consigo mismo a la hora de renovar el contrato que le une a adidas, ya que en estos momentos están lejos de Barça, Manchester United y Bayern de Múnich, que son los que lideran el ranking de camisetas más valiosas del mundo.

Lo que pide Florentino Pérez, todo hay que decirlo, es una auténtica burrada. Pretende que los alemanes pasen de los 40 millones de euros por curso a los 150 millones fijos + 50 en función de los títulos conquistados.

Difícil de rechazar

Como de momento no están por la labor de negociar por una cantidad tan disparatada, los blancos ya escuchan la oferta de Nike, que según OKDiario se eleva hasta los 120 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Barça acaba de renovar con los norteamericanos para llevarse 100 kilos por temporada, es evidente que los números cuadran en el Santiago Bernabéu. Pasarían a liderar el ranking de los que más ingresan por este concepto tan importante.

Rompería un matrimonio que nació en el siglo XX

Hay quienes creen que la unión entre el Madrid y adidas perdurará por el hecho de que ya llevan cerca de 20 años juntos. Empezaron a ir de la mano en 1998 y desde entonces no se han separado. Ofertas de Nike han llegado, pero siempre han obtenido un “no” por respuesta. Sin embargo, esta vez puede que tanto el Madrid como el Barça lleven el logotipo de la multinacional de Washington County bordado en el pecho. Todo dependerá de la contraoferta de adidas.

Artículo recomendado: El Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *