Pelayo regala una camiseta de ‘La Roja’ firmada por amor

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


estar enamorado
¿Hay algo mejor que estar enamorado? ¡Por supuesto que no! En Pelayo lo saben y por eso quieren que demuestres tu amor por la selección española participando en un concurso que llega en el mejor momento posible, a pocos días de que arranque la Eurocopa 2016 en Francia.

Los 23 jugadores seleccionados por Vicente del Bosque sentirán nuestro calor más que nunca gracias a la iniciativa que han puesto en marcha, ya que pretenden crear el vídeo de apoyo a ‘La Roja’ más largo de la historia. ¿Te animas a participar?

Pasos a seguir

1- Lo primero que tienes que hacer es seguir a @Pelayo_Seguros y descargarte Dubsmash en tu móvil. Como podrás comprobar, es una aplicación gratuita y fácil de utilizar disponible para iOS y Android.

2- Lo siguiente es buscar los Dubs etiquetados con el hashtag #EstarEnamorado y marcarse un playback para la historia con la canción “Estar enamorado” de Raphael, un auténtico temazo que suena con fuerza en el anuncio que ha creado Pelayo con motivo de la Eurocopa.

3- Por último, cuando tengas tu Dub grabado y consideres que va a tener éxito, súbelo a tu cuenta de Twitter y/o Instagram sin olvidar la etiqueta #estarenamorado.

aficionados seleccion

Premio a un amor incondicional

Un prestigioso comité de expertos en sentimiento de ‘La Roja’ se encargará de elegir al ganador teniendo en cuenta la dosis de enamoramiento de cada participante. Y como recompensa, lo dicho: una camiseta firmada por Sergio Ramos, Davis Silva, Andrés Iniesta y compañía. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que ganemos la Eurocopa por tercera vez consecutiva!

Como podrás comprobar en el microsite que han creado para la ocasión (estarenamorado.com), donde por cierto puedes consultar las bases del concurso, no son pocos los que ya se han animado con el playback de la canción de Raphael. ¿A qué esperas para unirte a ellos? ¡Échale pasión y comparte tu grabación con tus amigos y familiares!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *